Jueves
2024-03-28, 8:20 PM
| RSS
Inicio
Menú del sitio

Mini-chat

Nuestra encuesta
Te gusta la nueva version de All Movil??
Total de respuestas: 39

Inicio » Archivo de mensajes

iPhone triunfa como dispositivo móvil de acceso a Internet

El disponer de un buen navegador en el móvil, así como de una tarifa de acceso a Internet razonable, hace que el uso de este sea muy superior. Así, no es de extrañar que en el mes de febrero el iPhone se haya quedado con un 66% de la navegación desde dispositivos móviles.

Una cifra bastante espectacular, a pesar de que ha disminuido ligeramente respecto al mes de enero, donde llegaba casi al 70%. Por detrás de este están dispositivos con Java ME (Opera Mini y otros navegadores preinstalados en muchos móviles) con un 9%, dispositivos con Windows Mobile con casi un 7% y Symbian con un 6%.

Probablemente la tarifa plana de datos que incluye el iPhone sea uno de los factores más importantes para estos números tan elevados, pues hacen que uno ni si ... Leer más »

Vistas: 816 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-03-03

Sony Ericsson lanza los simuladores de C510, W395, W705 y W715

Hoy que hay muchas pero muchas opciones cuando finalmente nos decidimos a cambiar de celular, los simuladores pueden ser de gran ayuda -aunque nada te asegura que una vez con el dispositivo en mano las cosas sean como parecían-.

Parece que Sony Ericsson lo entendió de ese modo y acaba de poner online los simuladores de algunos se los últimos modelos que presentaron: C510, W395, W705 y W715.

Y si andan con ganas de comprar uno de estos móviles, realmente les recomiendo que se den una vuelta por su simulador porque están hechos muy completos con opciones que van desde recibir una llamada entrante, video llamada, funciones musicales, transferencia de archivos y se podría decir que casi todas las funciones con las que cuenta el teléfono.

Me puse a jugar un poco con el simulador del Sony Ericsson ... Leer más »

Vistas: 863 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-03-02

Operadores móviles furiosos con Nokia por incluir Skype en los nSeries

 Como anunciamos, los operadores no iban a estar contentos con la decisión estatégica de Nokia de incluir el Skype en todos sus nSeries, algo que Nokia anunció en el Mobile World Congress.

Según noticias, algunos operadores podrían negarse a añadir dispositivos de la compañía que incluyan software de telefonía que permita a los usuarios hacer VoIP Móvil, que son llamadas gratuitas, o pagadas a terceros, a través de Internet mientras se usa una conexión de datos del operador. En ese sentido dos operadores importantes, O2 y Orange, dijeron estar “furiosos” con esa decisión y seguramente otros tomarán la misma postura.

Veremos como sigue esta historia, porque es interesante ver hacia donde quiere ir Nokia, brindándole cada vez mayores y mejores servicios y aplicaciones a los usuarios, in ... Leer más »

Vistas: 832 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-03-02

ZipCharge

null

Freeplay presentó en el MWC un interesante cargador de batería que con una novedosa tecnología carga completamente tu móvil en sólo 10 minutos.

Para ello utiliza unas celdas de nanofosfato de litio. Dispone de una capacidad de 1.100 mAH por lo que bueno, salvo que tu batería sea de mucha más capacidad que esto, que sería bastante inusual te cargaría la batería por completo. Pesa 140g y mide 23 x 23 ... Leer más »

Vistas: 694 | Agregado por: diegolick | Fecha: 2009-02-27

symtorrent

SymTorrent es un exelente programita que nos permitira descargarnos cualquier torrent de la red como ejemplo de paginas como mininova o parecidas en el momente que andamos en nuestro navegador del celular por la red y deseemos descargar algun torrent de inmediato se abrira nuestro SymTorrent automaticamente y le daremes en start download y listo empiesa la descarga en la carpeta de la memoria microsd que crea por defecto

SymTorrent además muestra estadísticas detalladas de los archivos que están descargándose.

soporta descarga de archivos multiples y lo que es fantastico es capas de guardar los archivos torrents que no se han descargado por completo para que asi al reabudar la aplicacion siga descargando




... Leer más »
Vistas: 650 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-27

Samsung i7410, un teléfono con proyector que llegará a Europa

Samsung tiene listo su teléfono con picoproyector incorporado. Es el Samsung i7410 y con él podremos realizar presentaciones o ver vídeos sin necesidad de ningún otro periférico adicional, permitiendo proyectar imágenes con un tamaño de 50 pulgadas de diagonal.

Por ello, el software que incorpora está especialmente preparado para mostrar presentaciones de Powerpoint, mostrar adjuntos de correos electrónicos, visualizar fotografías o reproducir vídeos, además de u ... Leer más »

Vistas: 718 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-15

Sony Ericsson W995

El Sony Ericsson W995 es el primer teléfono que conocemos en esta feria MWC 2009 de Barcelona. De diseño clásico y poco innovador, se centra en el aspecto multimedia ante todo, con una cámara de fotos de 8.1 megapíxeles como rasgo más destacado. 

Efectivamente, el Sony Ericsson W995 no innova nada en el diseño. Sigue con la apariencia clásica de los Walkman de la marca, y es un modelo de tipo deslizante. Con un grosor de 15 mm y un peso de 113 gramos, se presenta como un buen equipo ... Leer más »

Vistas: 656 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-15

Presentación del Nokia N97 en el Mobile World Congress 2009

Nokia acaba de estrenar un nuevo video de presentación para el nuevo objeto de deseo de muchos, el Nokia N97, y lo presentará durante los días que dure el Mobile World Congress de Barcelona, que empieza mañana:

…. el N97 tiene un aire a serie de televisión?

Vía Symbian World

Vistas: 659 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-15

Sony Ericsson Reese filtrado

Este Sony Ericsson si que tiene un diseño distinto a lo que veníamos viendo. El codename es Reese pero es poco probable que lo veamos con ese nombre.

Este Sony Ericsson Reese se filtró en los Esato forums en lo que sería un flyer promocional casi sin ningún dato sólo que tendrá accesos directos a los sitios de redes sociales más importantes.

Es así que estaría apuntando al sector joven que disfruta de un teclado QWERTY para facilitar su adicción a los SMS, ... Leer más »

Vistas: 713 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-15

Sony Ericsson Idou con cámara de 12.1 mpx

Desde hace ya varios meses que venimos esperando que Sony Ericsson muestre un móvil con cámara de 12 mpx y parece que por fin se hizo realidad.

Pero lo curioso es que en el propio ... Leer más »

Vistas: 726 | Agregado por: montana | Fecha: 2009-02-15

« 1 2 3 »
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:

Calendario de noticias
«  Marzo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Búsqueda

Amigos del sitio

All Movil

TODO S.E

SE Descargas

Foro Moviles Nokia

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Copyright MyCorp © 2024